Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Comunicación + Tecnologías para la Comunicación Audiovisual y Multimedia

"Las empresas y las instituciones demandan profesionales capaces de desarrollar formas innovadoras de elaborar y comunicar contenidos..."

Begoña Sanz

Profesora del Grado en Comunicación + Programa en tecnologías para la Comunicación Audiovisual y Multimedia

Logo de la Universidad de Deusto

Las empresas y las instituciones demandan profesionales capaces de desarrollar formas innovadoras de elaborar y comunicar contenidos a través de las tecnologías audiovisuales y multimedia

 

"Los medios de comunicación, las empresas y las instituciones demandan profesionales capaces de desarrollar formas innovadoras de elaborar y comunicar contenidos a través de las tecnologías audiovisuales y multimedia. Por ello, este título propio añade al perfil profesional del estudiante un plus que le hace más competitivo para dar respuesta a las demandas de comunicación de la sociedad digital e interactiva actual. "

 

Begoña Sanz, Profesora del Grado en Comunicación + Programa en tecnologías para la Comunicación Audiovisual y Multimedia