Comunicación + Tecnologías para la Comunicación Audiovisual y Multimedia

"Las empresas y las instituciones demandan profesionales capaces de desarrollar formas innovadoras de elaborar y comunicar contenidos..."

Begoña Sanz

Logo de la Universidad de Deusto

Las empresas y las instituciones demandan profesionales capaces de desarrollar formas innovadoras de elaborar y comunicar contenidos a través de las tecnologías audiovisuales y multimedia

"Los medios de comunicación, las empresas y las instituciones demandan profesionales capaces de desarrollar formas innovadoras de elaborar y comunicar contenidos a través de las tecnologías audiovisuales y multimedia. Por ello, este título propio añade al perfil profesional del estudiante un plus que le hace más competitivo para dar respuesta a las demandas de comunicación de la sociedad digital e interactiva actual. "

Begoña Sanz, Profesora del Grado en Comunicación + Programa en tecnologías para la Comunicación Audiovisual y Multimedia