Traducción Empresarial y Comunicación Intercultural Inglés-Español

Admisión, tasas y ayudas

La admisión al título es competencia de la Comisión conjunta de Admisión del International  M.A. in Business Translation and Intercultural Communication in English and Spanish / Máster Universitario Internacional en Traducción Empresarial y Comunicación Intercultural en Inglés y Español y su decisión será definitiva.

Para emitir evaluación positiva la comisión valorará la documentación aportada por el candidato o candidata:

• Solicitud de Admisión,
  • Expediente académico oficial del título de acceso,
  • Acreditación de nivel C1 de lengua inglesa y española,
  • Curriculum Vitae completo con documentación acreditadora,
  • Carta de motivación y cartas de recomendación

La matrícula se lleva a cabo en la University of East Anglia

Las tasas para los y las estudiantes europeos/as es de 8.000 £
Las tasas para los y las estudiantes NO europeos/as es de 16.100 £

La movilidad académica entre la University of East Anglia (Reino Unido) y Universidad de Deusto (España) podrá ser objeto de ayudas por parte de las becas Erasmus+ K103 para movilidad de estudiantes dentro de la Unión Europea*.

Más información sobre otras becas aquí.

*Estas becas están sujetas a las condiciones actuales y al escenario de una salida del Reino Unido de la Unión Europea con acuerdo.

Admisión, tasas y ayudas

• Solicitud de Admisión,
  • Expediente académico oficial del título de acceso,
  • Acreditación de nivel C1 de lengua inglesa y española,
  • Curriculum Vitae completo con documentación acreditadora,
  • Carta de motivación y cartas de recomendación

La matrícula se lleva a cabo en la University of East Anglia

Las tasas para los y las estudiantes europeos/as es de 8.000 £
Las tasas para los y las estudiantes NO europeos/as es de 16.100 £

Más información sobre otras becas aquí.