francisco rodriguez ortiz

Categoría:
Doctor/a Encargado/a
Formación académica:
Doctor Europeo en Economía (Universidad Nancy 2)
Curriculum Vitae - PDF

Francisco Rodríguez Ortiz es licenciado en Ciencias Económicas y doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Nancy 2 (Francia). Actualmente es profesor contratado doctor en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en los campus de Bilbao.Su actividad docente se concentra en las siguientes asignaturas: Economía y Organización de Empresa (2º Curso), Política Económica Internacional (2º Grado en Relaciones Internacionales y 4º del Grado en Relaciones Iternacionales +Derecho) e Historia Económica Mundial (4º Grado en Humanidades)Sus publicaciones tratan principalmente de Economía Internacional y Europea. En los últimos años ha estado trabajando en Crisis económica y Europa. Pertenece al equipo de investigación Integración Europea, equipo reconocido por el Gobierno Vaso como grupo B.Otras áreas de interés investigador son Macroeconomía y Política Económica.

Despacho: 316 (Campus de Bilbao)

Observaciones: Enviar e-mail al profesor francisco.rodriguez@deusto.es

Atención Presencial EstudiantesLugar