ruth ahedo gonzalez

Formación académica:
Licenciada en Psicología Doctoranda en Ocio y Desarrollo Humano
Curriculum Vitae - PDF

Ruth Ahedo es Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto, Diplomada en Magisterio por la Universidad de Alcalá de Henares y ha obtenido el Diploma de Estudios avanzados (DEA) en el Programa de Doctorado en Ocio y Potencial Humano. Desde 1990 forma parte del equipo de Estudios de Ocio de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto, desarrollando diversas labores de docencia e investigación. Su actividad docente se concentra en el Master en Dirección de Proyectos de Ocio y Master en Organización de Congresos, Eventos y Ferias. Concretamente imparte las siguientes asignaturas:Master en Dirección de Proyectos de Ocio. Cultura, Turismo, Deporte y RecreaciónAsignatura: Prácticas. Unidad: Competencias. Asignatura: Gestión y Comunicación de Proyectos de OcioMaster en Organización de Congresos, Eventos y FeriasAsignatura: Prácticas. Unidad: Competencias. Asignatura: Buenas prácticas en el sector de Congresos, Eventos y FeriasSus publicaciones tratan principalmente sobre Ocio e Innovación Social. En los últimos años ha estado trabajando en los siguientes proyectos de investigación:•Aportaciones al modelo de Deporte escolar en Bizkaia•Juventud, Discapacidad y Ocio•El papel de las federaciones y clubes deportivos territoriales en Bizkaia •Servicio de ocio educativo infantil. Proyecto técnico para la gestión y dinamización del servicio de información y apoyo a jóvenes.Pertenece al equipo de investigación en Ocio y Desarrollo Humano. Equipo reconocido por la Universidad de Deusto (R2010). Otras áreas de interés investigador son sobre la Educación del Ocio, principalmente en la etapa infantil.

Atención Presencial EstudiantesLugar
Martes10,00 - 11,00D