jose ramon arieta-araunabeña alzaga

Categoría:
Invitado/a
Formación académica:
licenciado en Filosofía y Letras (Filología Vasca) Master de Traducción título de C2 y el de Gaikuntza
Cargos en otras empresas o instituciones:
Curriculum Vitae - PDF

Joseba Arieta-araunabeña Alzaga es licenciado en Filosofía y Letras (Filología Vasca) y tiene el Master de Traducción por la Universidad de Deusto. Además, actualmente tiene el título de C2 y el de Gaikuntza (necesario para impartir clases de C2).Su actividad docente se concentra en los grados de Lenguas Modernas, Lenguas Modernas y Gestión, Filología Vasca y Humanidades, y Enseñanza de Idiomas. Sus publicaciones son principalmente traducciones de diferentes especialidades.

Atención Presencial EstudiantesLugar
Lunes16:30 - 17:0028.gelan