iñigo arbiol oñate

Categoría:
Doctor/a Encargado/a
Formación académica:
Licenciado Historia Moderna y Contemporánea Master NOHA Doctor en Historia/Relaciones Internacionales
Sígueme:
Curriculum Vitae - PDF

Iñigo Arbiol es Licenciado en Historia Moderna y Contemporánea, Máster en Acción Internacional Humanitaria (NOHA) y Doctor por la Universidad de Deusto, con una tesis sobre la política exterior de Estados Unidos en la post-guerrra fría.Su actividad docente se concentra en el grado de Relaciones Internacionalesy el Doble Grado de Relaciones Internacionales y Derecho.Durante años trabajó en Naciones Unidas y en centros de investigación por la paz. En cuanto a su labor investigadora y de divulgación, los últimos años se encuentra trabajando en cuestiones de seguridad y defensa trasatlántica y profundizando su especialización en política estadounidense.

Despacho: 307 - Edificio Central (Campus de Bilbao)

Atención Presencial EstudiantesLugar
Viernes08:00 - 14:00307