Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Estudiantes internacionales

Si por algún motivo ajeno a tu voluntad, no has podido cumplimentar algún documento antes de regresar a tu país o tienes cualquier otra necesidad, te rogamos te pongas en contacto con nosotros e intentaremos atender tu petición a la mayor brevedad posible.

 

Certificación de calificaciones

La Certificación de calificaciones (Transcript of Records) será enviada por duplicado (es decir, dos documentos originales) por correo postal a tu universidad de origen.

Si superas todos los exámenes en convocatoria ordinaria, los certificados se enviarán una vez finalizado ésta. Si por el contrario suspendes algún examen en convocatoria ordinaria, los certificados no se enviarán hasta después de la convocatoria extraordinaria.

En caso de necesitar copias adicionales de tu Certificado de calificaciones deberás ponerte en contacto con Secretaría General y, pagando las tasas correspondientes, te los facilitarán.
 

Solicitud de certificado

 

Encuesta de satisfacción

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre distintos aspectos de tu estancia en la Universidad de Deusto. Para ello, con la intención de mejorar, una vez finalices tu periodo de estudios con nosotros, te haremos llegar una encuesta de satisfacción para que la rellenes y nos envíes también los comentarios que consideres oportunos.

 

DeustoAlumni Mundus

Cuando finalices tu estancia en la Universidad de Deusto pasarás a formar parte del Club DeustoAlumni Mundus, continuando tu relación con la universidad y antiguos compañeros.

 

¿Quieres seguir con nosotros?

Esperamos que tu experiencia Deusto haya sido inolvidable tanto a nivel personal como académico. En caso de que tengas interés en continuar tu formación con nosotros, por favor consulta nuestra oferta académica.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y por favor no dudes en contactarnos para cualquier consulta.

Contacta con la Facultad