Semana de la Facultad

Título: "Taller de creatividad"

Grado en Lenguas Modernas y Gestión
Grado en Lenguas Modernas y Gestión + International Trade Skills

• Fecha: Lunes 11 de marzo
  • Hora: 10.00 horas
  • Lugar: Aula 102, (Edificio Centenario)

En este taller pondremos en práctica diferentes técnicas para resolver retos de forma creativa. Think outside the box!

Título: "Taller de democracia"

Grado en Filosofía, Política y Economía
Grado en Filosofía, Política y Economía + International Trade Skills

• Fecha: Lunes, 11 de marzo
  • Hora: 11.00 horas
  • Lugar: Aula 201 (Edificio Centenario)

¿Quiénes pueden votar en las democracias? ¿La mayoría puede imponer sus derechos a las minorías? ¿Se respeta el pluralismo informativo? ¿Cómo intervienen las redes sociales en la orientación del voto? Te invitamos a participar en un taller que reflexiona sobre todos estos temas.

Taller: "Procesos y técnicas de intervención social"

Grado en Trabajo Social

• Hora: 10.00 horas
  • Lugar: 351 (Edificio Central)

¿Te gustaría conocer cómo procede un Trabajador Social ante una situación de conflicto? Te ofrecemos la posibilidad de integrarte en una clase y conocer en directo el ambiente universitario.

Título: "Nolakoa izango da euskal mundua 2025ean?"

Grado en Lengua y Cultura Vasca
Doble Grado en Lengua y Cultura Vasca + Lenguas Modernas

• Hora: 11.00 horas
  • Lugar: Aula 410 (Edificio Centenario)
    Mundua sakon aldatu da azken hamarkadetan, eta XXI mendearen hirugarren Hamarkadara sartzera goazen honetan galdera berriak egin behar dizkiogu gure buruari Euskal hizkuntza eta kulturarekin lotutako gaiei dagokienean.

Título: "UnseenTranslation"

Grado en Lenguas Modernas
Doble Grado en Lengua y Cultura Vasca + Lenguas Modernas

• Hora: 13.10 horas
  • Lugar: Aula 101 (Edificio Centenario)

Participa en una clase de traducción junto con nuestros y nuestras estudiantes. Trabajaréis la traducción del español al inglés como medio para mejorar las habilidades para entender el "idioma de origen" y como forma de mejorar las habilidades de escritura del "idioma de destino".

Taller: “Organización de eventos”

Grado en Turismo
Grado en Turismo + International TradeSkills

• Fecha: Miércoles, 13 de marzo
  • Hora: 10.00 horas
  • Lugar: Aula 201 (Edificio Centenario)

¿Qué tal se te da organizar viajes?, ¿serías capaz de organizar el viaje de estudios de tu clase?, ¿o te gustaría formar parte de la organización de un evento musical como los premios MTV? Si quieres conocer este proceso de primera mano, anímate a participar en este taller.

Título: "Muros y fronteras en un mundo globalizado "

Grado en Relaciones Internacionales
Doble Grado en Relaciones internacionales + Derecho

• Fecha: Jueves, 14 de marzo
  • Lugar: Claustro Paraninfo, Sala Garate

¿Te interesan las Relaciones Internacionales? Desarrollaremos un taller en forma de world-café junto con estudiantes de la universidad. Después de debatir sobre el tema, presentaremos las conclusiones obtenidas en una sala conferencias.