20 septiembre 2021Campus Bilbao

Bienvenida a la nueva promoción (2021-2023) del Máster Conjunto Erasmus Mundus en Acción Internacional Humanitaria (NOHA)

La Universidad de Deusto recibió el día 20 de septiembre a los 23 estudiantes que este curso 2020-2021 inician su primer año del Máster Conjunto Erasmus Mundus en Acción Internacional Humanitaria (NOHA).

En el marco de la sesión inaugural, la catedrática, Concepción Escobar Hernández, vicepresidenta Segunda de la Comisión de Derecho Internacional de la Organización de las Naciones Unidas, y relatora Especial en dicha Comisión sobre el tema "Inmunidad de jurisdicción penal extranjera de los funcionarios del Estado" impartió la conferencia titulada Immunity of State Officials from Criminal Jurisdiction. La conferencia fue presentada por la directora del Máster, Cristina Churruca, y moderada por Joana Abrisketa, profesora Titular de Derecho Internacional Público de la Facultad de Derecho.

Este evento fue grabado y se desarrolló a su vez en el marco de las Conferencias de la European Society of International Law.