22 febrero 2019Campus Bilbao

Con el ánimo de restaurar la confianza en Europa y acercar las instituciones a la ciudadanía, el presidente Jean-Claude Juncker ha pedido a los miembros de la Comisión Europea que debatan abiertamente en sociedad sobre los asuntos que hoy más afectan a la Unión Europea, de cara a las elecciones europeas del próximo mayo.

Es por ello por lo que Christos Stylianides, comisario europeo de Ayuda Humanitaria y Gestión de Crisis, ofrecerá un diálogo ciudadano el próximo 22 de febrero en la Universidad de Deusto, bajo el lema "Solidarity in a Europe that protects and saves lives".

En caso de que tenga interés en asistir, le rogamos que realice su inscripción, rellenando el siguiente formulario.

Día: 22 de febrero
Hora: 11:15-12:45.
Idioma: Se ofrecerá servicio traducción simultánea del inglés
Lugar: Auditorio. Edificio Central de la Universidad de Deusto (Campus Bilbao)