Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
18 febrero 2020Campus Bilbao

Dolores Morondo Taramundi, Investigadora principal del equipo de investigación del Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe de la Universidad de Deusto, ha sido nombrada Experta Nacional en la European Equality Law Network

En sustitución de Amparo Ballester Pastor, catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Valencia, que asume nuevas responsabilidades como Jefa de Gabinete en el Ministerio de Trabajo. La Red Europea de Expertos Jurídicos en igualdad de género y no discriminación proporciona información a la Comisión Europea sobre la transposición e implementación de legislación europea en materia. El otro experto nacional español es el prof. Lorenzo Cachón Rodríguez, catedràtico de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid y experto de reconocido prestigio en la gestión de la inmigración .

Más información sobre la Red en www.equalitylaw.eu.