Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
03 julio 2019Campus Bilbao

En el Ranking de los 250 mejores programas de posgrado, divididos en 50 especialidades, elaborado por el periódico El Mundo el Máster Conjunto Erasmus Mundus en Acción Internacional Humanitaria

En el Ranking de los 250 mejores programas de posgrado, divididos en 50 especialidades, elaborado por el periódico El Mundo el Máster Máster Conjunto Erasmus Mundus en Acción Internacional Humanitaria | Joint Master’s Programme in International Humanitarian Action (NOHA) que se imparte en el Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe ha obtenido el primer puesto dentro de la categoría Ciencias Sociales, Cooperación.

El objetivo del ranking es orientar a los futuros estudiantes en la elección del programa que mejor se adapta a sus intereses y necesidades, ya que cursar un máster permite especializarse en un determinado área, aumentar la red de contactos profesionales y realizar prácticas en empresas, facilitando así la inserción laboral de los titulados.

Para elaborarlo se han analizado 16 criterios de selección, divididos en según la demanda del máster (plazas ofertadas, relación calidad/precio, entidades colaboradoras…), los recursos humanos (prestigio del profesorado, tutorías, alumnos extranjeros…) y el plan de estudios (programa académico, prácticas…).