03 septiembre 2018Campus Bilbao

Inicio clases Máster NOHA Curso 2018-2019 3 de septiembre

El día 3 de septiembre se iniciaron las clases del Máster Erasmus Mundus en Acción Internacional Humanitaria (NOHA) en Varsovia con la presentación del máster por parte de los directores y coordinadores de estudios de cada una de las universidades que componen el consorcio NOHA.

El viernes día 6 Joana Abrisketa (profesora del máster por la Universidad de Deusto) realizó una sesión plenaria con todo el alumnado.

03/09/2018 - Inicio de las clases del Máster Erasmus Mundus en Acción Internacional Humanitaria NOHA 2018-2019