08 octubre 2020Campus Bilbao

Premio extraordinario para una estudiante de Deusto en la entrega de diplomas del European Master on Human Rights and Democratization- EMA

Ophelie Stockhem, estudiante del European Master on Human Rights and Democratization- EMA y que llevó a cabo en el Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe el Trabajo de Fin de Máster "Improving the International Regulation of Cybersextrafficking of Women and Children Through the Use of Data Science and Artifical Intelligence" bajo la supervisión de María López Belloso y Demelsa Benito, ha obtenido el número uno en el ranking de su promoción (un total de 90 estudiantes). Este reconocimiento le da acceso a una beca remunerada de 6 meses en una institución de derechos humanos que él decida y la publicación del trabajo.