27 noviembre 2019Campus Bilbao

Relevancia y valoración positiva sobre la implementación del Programa del Máster Conjunto Erasmus Mundus – NOHA

En el año 2017 el Máster en Acción Internacional Humanitaria (NOHA) obtuvo la etiqueta ERAMUS +. Dos años después de su implementación la Comisión Europea ha destacado la relevancia del máster y su atractivo para estudiantes de todo el mundo, lo que demuestra su singularidad en el campo de la acción humanitaria.

En una escala de 0 a 100, el programa ha recibido una puntuación de 89/100, una calificación muy alta, ya que los proyectos con una puntuación superior a 75 después de la evaluación del informe final se marcan como buenas prácticas en la Plataforma de resultados del proyecto Erasmus +.