Experto en Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas

Presentación

Este Programa de Formación en Derechos Humanos para Pueblos Indígenas se viene desarrollando desde el año 2000. El Programa es resultado de la colaboración entre la Oficina de la Alta Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra (Suiza) y el Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe de la Universidad de Deusto.

El programa se desarrolla gracias a la financiación del Gobierno Vasco a través de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo. En los veinte años de impartición, más de 150 personas provenientes de distintas naciones y comunidades indígenas de la región latinoamericana se han formado en este programa, y se ofrecen becas completas para cada una de las personas seleccionadas para cada edición.

Presentación