Convocatoria puesto de investigador post-doctoral en el Inst. DD.HH.

+-

El Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe lanza la convocatoria de un puesto de investigador(a) post-doctoral en el equipo de investigación “Derechos Humanos y Retos Socioculturales en un Mundo en Transformación”.

Las personas interesadas deben inscribirse en el siguiente link.

La fecha límite para el envío de solicitudes es el 5 de septiembre de 2019.

Ayudas FPI Universidad de Deusto 2019

+-

Está abierto el plazo de solicitudes para el programa de ayudas para formación de personal investigador 2018. El Instituto de Humanos de la Universidad de Deusto podría avalar la candidatura de aquellos investigadores que deseen enviar solicitudes vinculadas a alguna de las líneas de trabajo del Instituto.

Las personas interesadas en conseguir el aval del Instituto de Derechos Humanos deberán enviar su CV, una propuesta de trabajo y una carta de motivación explicando su interés en las líneas de trabajo del Instituto mediante email a derechos.humanos@deusto.es, especificando como asunto FPI 2019.

Plazos

Solicitud de aval del Instituto de Derechos Humanos: hasta las 10:00 h. del 30 de abril

Presentación de solicitudes para la convocatoria UD: 3 de mayo

Para más información, consulte:

Programa Marie Curie - COFUND

Asunto: Beca investigación IKERBASQUE 2017

+-

Está abierto el plazo de solicitudes para investigadores post-doctorales de la convocatoria Ikerbasque 2017.

El Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Deusto podría avalar la candidatura de aquellos investigadores que deseen quedar vinculados a alguna de las líneas de trabajo del Instituto.

Los candidatos interesados en conseguir el aval del Instituto de Derechos Humanos deberán enviar su CV, una publicación reciente en pdf y una carta de motivación explicando su interés en las líneas de trabajo del Instituto, antes del 12 de marzo de 2017 mediante email a derechos.humanos@deusto.es, especificando como asunto Ikerbasque 2017.

Si su solicitud de aval es aceptada (confirmación de aval: 20 de marzo), deberán cumplimentar la solicitud online de la convocatoria Ikerbasque, que está disponible en la web de Ikerbasque.

Plazos

Solicitud de aval del Instituto de Derechos Humanos: antes del 12 de marzo de 2017

Plazo presentación de solicitudes a Ikerbasque: 30 de marzo de 2017

Para más información, consulte: