Cátedra de Ocio y Conocimiento

OcioPodcast

Ponencia de Alberto Larrucea, Director de Innevento. Comunicación en Vivo, impartida en el Seminario de Investigación de la Cátedra Ocio y Conocimiento, el día 22 de octubre de 2018

Ponencias impartidas en el seminario de la Cátedra Ocio y Conocimiento, del día 27 de febrero de 2018: "La videoludificación de lo real"

OcioGune 2017

Jornadas anteriores

Jornada celebrada el 8 de junio de 2017 en la Universidad de Deusto que contó con la presencia de Ana Ponce de León, María Ángeles Valdemoros y Eva Sanz Arazuri.

Presentación de los principales hallazgos encontrados en las investigaciones realizadas por el equipo en el ámbito del Ocio, el Deporte y la Familia que han servido para abordar nuevas perspectivas y las corrientes teóricas, autores y enfoques más relevantes en el estudio del rol que desempeña la familia en la promoción del ocio y la práctica deportiva como tractores de desarrollo personal y social.