Cátedra de Ocio y Conocimiento

OcioPodcast

El ocio como dimensión social urbana (15 de marzo de 2019)

Sentidos del lugar y beneficios de ocio como modelo para el análisis de la experiencia de ocio en espacios naturales (29 de enero de 2019)

Público, museo y memoria: genealogías de la mirada. Simposio de investigación Cátedra de Ocio y Conocimiento y Publicum (14 de diciembre de 2018)

Los museos ante el desafío de la inclusión. Una reflexión desde la salud mental. Seminario de investigación Cátedra Ocio y Conocimiento y Publicum (23 de noviembre de 2018)

Seminario de investigación Cátedra de Ocio y Conocimiento (22 de octubre de 2018)

La videoludificación de lo real. Seminario de investigación Cátedra Ocio y Conocimiento (27 de febrero de 2018)

OcioGune 2017

Jornadas anteriores

Jornada celebrada el 8 de junio de 2017 en la Universidad de Deusto que contó con la presencia de Ana Ponce de León, María Ángeles Valdemoros y Eva Sanz Arazuri.

Presentación de los principales hallazgos encontrados en las investigaciones realizadas por el equipo en el ámbito del Ocio, el Deporte y la Familia que han servido para abordar nuevas perspectivas y las corrientes teóricas, autores y enfoques más relevantes en el estudio del rol que desempeña la familia en la promoción del ocio y la práctica deportiva como tractores de desarrollo personal y social.