Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Experto en Audiencias Culturales

Programa formativo

Objetivos

El objetivo de este postgrado es formar profesionales con un sólido conocimiento teórico y práctico en el desarrollo de audiencias. El programa proporciona los conocimientos, habilidades y destrezas necesarios para el desarrollo de públicos en el sector cultural y también ofrece los recursos y el contexto para el intercambio intelectual y el networking a nivel internacional.

Al finalizar el programa los estudiantes serán capaces de:

  • Comprender las implicaciones y los desafíos de incorporar un enfoque estratégico centrado en los públicos en una organización cultural.
  • Participar de manera proactiva en el proceso de desarrollo de relaciones significativas y a largo plazo con el público en una amplia gama de organizaciones culturales.
  • Proponer ideas, acciones y proyectos innovadores y sostenibles con un impacto positivo en el desarrollo de audiencias culturales.
  • Interactuar de manera efectiva con diversas comunidades y actores relevantes para el desarrollo de audiencias en la organización.

 

Programa formativo

Objetivos

El objetivo de este postgrado es formar profesionales con un sólido conocimiento teórico y práctico en el desarrollo de audiencias. El programa proporciona los conocimientos, habilidades y destrezas necesarios para el desarrollo de públicos en el sector cultural y también ofrece los recursos y el contexto para el intercambio intelectual y el networking a nivel internacional.

Al finalizar el programa los estudiantes serán capaces de:

  • Comprender las implicaciones y los desafíos de incorporar un enfoque estratégico centrado en los públicos en una organización cultural.
  • Participar de manera proactiva en el proceso de desarrollo de relaciones significativas y a largo plazo con el público en una amplia gama de organizaciones culturales.
  • Proponer ideas, acciones y proyectos innovadores y sostenibles con un impacto positivo en el desarrollo de audiencias culturales.
  • Interactuar de manera efectiva con diversas comunidades y actores relevantes para el desarrollo de audiencias en la organización.