Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Experto en Estrategia de Públicos

¿En qué consiste?

Información clave

  • Marco general: 18 ECTS
  • Duración: 9 meses lectivos, de octubre a junio
  • Modalidad: Presencial
  • Clases presenciales: 11 sesiones presenciales entre octubre y junio
  • Horario clases presenciales: jueves o/y viernes en horario de mañana y/o tarde (excepcionalmente algún miércoles).
  • Diseño e implantación Proyecto de investigación acción: de marzo a mayo
  • Defensa Proyecto de investigación acción: Junio (convocatoria ordinaria) y julio (extraordinaria)
  • Nº de plazas: 12
  • Idioma: castellano (principal) e inglés
  • Titulación: Titulación propia de Experto en Estrategia de Públicos
  • Lugar de impartición: Universidad de Deusto, sede de Madrid
  • Centro Responsable: Instituto de Estudios de Ocio. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Perfil del participante

El programa se dirige a titulados universitarios de las áreas de ciencias sociales, artes y humanidades, que en el momento de solicitar la admisión al programa sean profesionales en activo de la gestión cultural con una experiencia previa de, al menos de 5 años en el sector cultural, siendo 2 de ellos en la organización cultural y que deseen profundizar en la comprensión y práctica del desarrollo de audiencias (principios, visión estratégica y planificación) bajo una perspectiva amplia y multidisciplinaria.

Se valorará positivamente la acreditación de un nivel B2 de inglés.

Perfil de ingreso 

Perfil de egreso

¿En qué consiste?

Información clave

  • Marco general: 18 ECTS
  • Duración: 9 meses lectivos, de octubre a junio
  • Modalidad: Presencial
  • Clases presenciales: 11 sesiones presenciales entre octubre y junio
  • Horario clases presenciales: jueves o/y viernes en horario de mañana y/o tarde (excepcionalmente algún miércoles).
  • Diseño e implantación Proyecto de investigación acción: de marzo a mayo
  • Defensa Proyecto de investigación acción: Junio (convocatoria ordinaria) y julio (extraordinaria)
  • Nº de plazas: 12
  • Idioma: castellano (principal) e inglés
  • Titulación: Titulación propia de Experto en Estrategia de Públicos
  • Lugar de impartición: Universidad de Deusto, sede de Madrid
  • Centro Responsable: Instituto de Estudios de Ocio. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Perfil del participante

El programa se dirige a titulados universitarios de las áreas de ciencias sociales, artes y humanidades, que en el momento de solicitar la admisión al programa sean profesionales en activo de la gestión cultural con una experiencia previa de, al menos de 5 años en el sector cultural, siendo 2 de ellos en la organización cultural y que deseen profundizar en la comprensión y práctica del desarrollo de audiencias (principios, visión estratégica y planificación) bajo una perspectiva amplia y multidisciplinaria.

Se valorará positivamente la acreditación de un nivel B2 de inglés.

Perfil de ingreso 

Perfil de egreso