Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Experto en Estrategia de Públicos

¿En qué consiste?

Información clave

  • Marco general: 18 ECTS
  • Duración: 6 meses lectivos, de enero a junio
  • Modalidad: Presencial
  • Clases presenciales: 11 sesiones presenciales entre octubre y junio
  • Horario clases presenciales: lunes y/o martes en horario de mañana y tarde.
  • Diseño e implantación del Proyecto de investigación acción: de enero a junio.
  • Nº de plazas: 25
  • Idioma: castellano (principal) e inglés
  • Acreditación: Título propio de postgrado expedido por la Universidad de Deusto (Experto en Estrategia de Públicos)
  • Lugar de impartición: Universidad de Deusto, sede de Madrid
  • Centro Responsable: Instituto de Estudios de Ocio. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Perfil del participante 

El programa se dirige principalmente a titulados universitarios de las áreas de ciencias sociales, artes y humanidades, que en el momento de solicitar la admisión al programa sean profesionales de la gestión cultural, en activo, con una experiencia contrastable en el sector y que deseen formarse en la comprensión y la práctica del desarrollo de públicos, desde el punto de vista de sus fundamentos, sus estrategias y su planificación. 

Se valorará positivamente la acreditación de un nivel B2 de inglés. 

Perfil de ingreso 

Perfil de egreso

¿En qué consiste?

Información clave

  • Marco general: 18 ECTS
  • Duración: 6 meses lectivos, de enero a junio
  • Modalidad: Presencial
  • Clases presenciales: 11 sesiones presenciales entre octubre y junio
  • Horario clases presenciales: lunes y/o martes en horario de mañana y tarde.
  • Diseño e implantación del Proyecto de investigación acción: de enero a junio.
  • Nº de plazas: 25
  • Idioma: castellano (principal) e inglés
  • Acreditación: Título propio de postgrado expedido por la Universidad de Deusto (Experto en Estrategia de Públicos)
  • Lugar de impartición: Universidad de Deusto, sede de Madrid
  • Centro Responsable: Instituto de Estudios de Ocio. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Perfil del participante 

El programa se dirige principalmente a titulados universitarios de las áreas de ciencias sociales, artes y humanidades, que en el momento de solicitar la admisión al programa sean profesionales de la gestión cultural, en activo, con una experiencia contrastable en el sector y que deseen formarse en la comprensión y la práctica del desarrollo de públicos, desde el punto de vista de sus fundamentos, sus estrategias y su planificación. 

Se valorará positivamente la acreditación de un nivel B2 de inglés. 

Perfil de ingreso 

Perfil de egreso