Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Experto en Estrategia de Públicos

Programa formativo

Asignaturas

Información clave

  • Marco general: 18 ECTS
  • Duración: 9 meses lectivos, de octubre a junio
  • Modalidad: Presencial
  • Clases presenciales: 11 sesiones presenciales entre octubre y junio
  • Horario clases presenciales: jueves o/y viernes en horario de mañana y/o tarde (excepcionalmente algún miércoles).
  • Diseño e implantación Proyecto de investigación acción: de marzo a mayo
  • Defensa Proyecto de investigación acción: Junio (convocatoria ordinaria) y julio (extraordinaria)
  • Nº de plazas: 12
  • Idioma: castellano (principal) e inglés
  • Titulación: Titulación propia de Experto en Estrategia de Públicos
  • Lugar de impartición: Universidad de Deusto, sede de Madrid
  • Centro Responsable: Instituto de Estudios de Ocio. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Calendario académico 2018/19     

Descarga el folleto informativo 
 

Asignaturas 

PEAUC Asignaturas
Materias y Asignaturas Semestre ECTS Tipo Idioma Programa
M1. Módulo teórico-práctico
A1.1. Principios, estrategias y acciones para el desarrollo de públicos en las organizaciones culturales. 1 5 Obligatorio Español Ver programa
M2. Proyectos de investigación acción
A 2.1. Diseño de un proyecto de desarrollo de audiencias 2 3 Obligatorio Español Ver programa
A 2.2. Implementación de un proyecto de desarrollo de audiencias. 2 10 Obligatorio Español Ver programa

 Contacto

Coordinación del programa Experto: connect.project@deusto.es
Teléfono de contacto: 94.413.90.00 

Programa formativo

Asignaturas

Información clave

  • Marco general: 18 ECTS
  • Duración: 9 meses lectivos, de octubre a junio
  • Modalidad: Presencial
  • Clases presenciales: 11 sesiones presenciales entre octubre y junio
  • Horario clases presenciales: jueves o/y viernes en horario de mañana y/o tarde (excepcionalmente algún miércoles).
  • Diseño e implantación Proyecto de investigación acción: de marzo a mayo
  • Defensa Proyecto de investigación acción: Junio (convocatoria ordinaria) y julio (extraordinaria)
  • Nº de plazas: 12
  • Idioma: castellano (principal) e inglés
  • Titulación: Titulación propia de Experto en Estrategia de Públicos
  • Lugar de impartición: Universidad de Deusto, sede de Madrid
  • Centro Responsable: Instituto de Estudios de Ocio. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Calendario académico 2018/19     

Descarga el folleto informativo 
 

Asignaturas 

PEAUC Asignaturas
Materias y Asignaturas Semestre ECTS Tipo Idioma Programa
M1. Módulo teórico-práctico
A1.1. Principios, estrategias y acciones para el desarrollo de públicos en las organizaciones culturales. 1 5 Obligatorio Español Ver programa
M2. Proyectos de investigación acción
A 2.1. Diseño de un proyecto de desarrollo de audiencias 2 3 Obligatorio Español Ver programa
A 2.2. Implementación de un proyecto de desarrollo de audiencias. 2 10 Obligatorio Español Ver programa

 Contacto

Coordinación del programa Experto: connect.project@deusto.es
Teléfono de contacto: 94.413.90.00