Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Experto en Estrategia de Públicos

Programa formativo

Objetivos

El objetivo de este postgrado es completar la formación de profesionales culturales en activo, sensibilizados con el tema del desarrollo de audiencias, y que deseen orientar su carrera hacia dicho ámbito.

El programa proporciona los fundamentos teóricos necesarios, así como el contexto y la orientación para diseñar y poner en práctica una iniciativa de desarrollo de audiencias real en la organización cultural para la cual el estudiante trabaje. Así mismo, el curso fomenta el intercambio intelectual y el networking a nivel internacional a través del acceso a una red internacional de agentes especializados en el tema

Al finalizar el programa los estudiantes serán capaces de:

  • Promover en las organizaciones culturales un enfoque estratégico centrado en los públicos, siendo conscientes de las implicaciones y los desafíos que de ello se derivan.
  • Diseñar planes de desarrollo de audiencias que fomenten la consolidación de relaciones significativas y a largo plazo con el público y que se adapten a las necesidades reales de la organización cultural real sobre la que se trabaje.
  • Liderar, interactuando con diversos partícipes sociales, la implantación de acciones y proyectos innovadores y sostenibles que contribuyan a la puesta en práctica de planes de desarrollo de audiencias previamente definidos.
     

Programa formativo

Objetivos

El objetivo de este postgrado es completar la formación de profesionales culturales en activo, sensibilizados con el tema del desarrollo de audiencias, y que deseen orientar su carrera hacia dicho ámbito.

El programa proporciona los fundamentos teóricos necesarios, así como el contexto y la orientación para diseñar y poner en práctica una iniciativa de desarrollo de audiencias real en la organización cultural para la cual el estudiante trabaje. Así mismo, el curso fomenta el intercambio intelectual y el networking a nivel internacional a través del acceso a una red internacional de agentes especializados en el tema

Al finalizar el programa los estudiantes serán capaces de:

  • Promover en las organizaciones culturales un enfoque estratégico centrado en los públicos, siendo conscientes de las implicaciones y los desafíos que de ello se derivan.
  • Diseñar planes de desarrollo de audiencias que fomenten la consolidación de relaciones significativas y a largo plazo con el público y que se adapten a las necesidades reales de la organización cultural real sobre la que se trabaje.
  • Liderar, interactuando con diversos partícipes sociales, la implantación de acciones y proyectos innovadores y sostenibles que contribuyan a la puesta en práctica de planes de desarrollo de audiencias previamente definidos.