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Experto en Estrategia de Públicos

Programa formativo

Proyecto de investigación-acción


De acuerdo a la metodología del design thinking y el aprendizaje basado en proyectos, el proyecto de investigación-acción constituye el núcleo del programa. El alumnado deberá diseñar un proyecto de investigación-acción en torno al desarrollo de audiencias en una organización cultural. Sirviéndose de los conocimientos adquiridos durante la formación teórico-práctica y sobre la base de un diagnóstico de las necesidades de la organización, el alumnado asumirá el reto de formular un proyecto de investigación-acción que deberá implementarse y evaluarse. A lo largo del proceso de diseño contará con el acompañamiento personalizado de un/a tutor/a académico/a.

Una vez diseñado el proyecto de desarrollo de audiencias, el alumnado lo implantará en su contexto profesional real con el apoyo de una persona mentora. La figura del mentor será un profesional del sector cultural que aportará experiencia y conocimiento técnico desde un punto de vista externo, apoyando el desarrollo de los aspectos de mayor relevancia para éxito del proyecto. Una vez realizada la implantación del proyecto en su entorno real se realizará una reflexión global del proceso, poniendo en relación los dispositivos de evaluación que se hayan incluido en el diseño con las bases conceptuales adquiridas en el módulo teórico-práctico.

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De acuerdo a la metodología del design thinking y el aprendizaje basado en proyectos, el proyecto de investigación-acción constituye el núcleo del programa. El alumnado deberá diseñar un proyecto de investigación-acción en torno al desarrollo de audiencias en una organización cultural. Sirviéndose de los conocimientos adquiridos durante la formación teórico-práctica y sobre la base de un diagnóstico de las necesidades de la organización, el alumnado asumirá el reto de formular un proyecto de investigación-acción que deberá implementarse y evaluarse. A lo largo del proceso de diseño contará con el acompañamiento personalizado de un/a tutor/a académico/a.

Una vez diseñado el proyecto de desarrollo de audiencias, el alumnado lo implantará en su contexto profesional real con el apoyo de una persona mentora. La figura del mentor será un profesional del sector cultural que aportará experiencia y conocimiento técnico desde un punto de vista externo, apoyando el desarrollo de los aspectos de mayor relevancia para éxito del proyecto. Una vez realizada la implantación del proyecto en su entorno real se realizará una reflexión global del proceso, poniendo en relación los dispositivos de evaluación que se hayan incluido en el diseño con las bases conceptuales adquiridas en el módulo teórico-práctico.

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