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Experto en Estrategia de Públicos

Programa formativo

Trabajo de investigación acción

El alumnado deberá diseñar un proyecto de investigación acción en torno a un reto de desarrollo de audiencias en la organización cultural para la que esté trabajando en el momento de realizar el programa formativo. Sobre la base de los análisis previos, realizados durante la formación teórico-práctica, el estudiante asumirá el reto de formular un proyecto de investigación acción para ser llevado a cabo su organización. Aunque el programa formativo está dirigido a personas individuales, que serán quienes recibirán el título de experto una vez concluido y superado el curso, es importante tener en cuenta que el programa tendrá un impacto en la organización cultural, dado que el proyecto implica una intervención en un contexto real. Por ello, es importante que las personas candidatas al programa Experto en Estrategia de Públicos, cuenten con la aprobación de su(s) responsable(s) a la hora de solicitar el ingreso en el curso.

El diseño e implantación del proyecto de investigación acción se realizará de forma conjunta entre un estudiante del Experto en Estrategia de Públicos y un estudiante del Experto en Audiencias Culturales. Para que esta colaboración sea posible, se firmará un convenio de prácticas entre la Universidad de Deusto y la organización cultural en cuestión. Cada uno de los estudiantes contará con el apoyo constante de un/a tutor/a académico/a en la universidad, así como con el apoyo puntual de un mentor externo. La figura del mentor será un profesional del sector cultural que aportará experiencia y conocimiento técnico desde un punto de vista externo, apoyando el desarrollo de los aspectos de mayor relevancia para éxito del proyecto. La figura del/de la tutor/a académico/a en la universidad será la persona responsable de realizar el seguimiento y evaluar el rendimiento.

Una vez realizada la implantación del proyecto en el entorno real se realizará una reflexión global del proceso en relación con las bases conceptuales adquiridas en el módulo teórico-práctico.

Programa formativo

Trabajo de investigación acción

El alumnado deberá diseñar un proyecto de investigación acción en torno a un reto de desarrollo de audiencias en la organización cultural para la que esté trabajando en el momento de realizar el programa formativo. Sobre la base de los análisis previos, realizados durante la formación teórico-práctica, el estudiante asumirá el reto de formular un proyecto de investigación acción para ser llevado a cabo su organización. Aunque el programa formativo está dirigido a personas individuales, que serán quienes recibirán el título de experto una vez concluido y superado el curso, es importante tener en cuenta que el programa tendrá un impacto en la organización cultural, dado que el proyecto implica una intervención en un contexto real. Por ello, es importante que las personas candidatas al programa Experto en Estrategia de Públicos, cuenten con la aprobación de su(s) responsable(s) a la hora de solicitar el ingreso en el curso.

El diseño e implantación del proyecto de investigación acción se realizará de forma conjunta entre un estudiante del Experto en Estrategia de Públicos y un estudiante del Experto en Audiencias Culturales. Para que esta colaboración sea posible, se firmará un convenio de prácticas entre la Universidad de Deusto y la organización cultural en cuestión. Cada uno de los estudiantes contará con el apoyo constante de un/a tutor/a académico/a en la universidad, así como con el apoyo puntual de un mentor externo. La figura del mentor será un profesional del sector cultural que aportará experiencia y conocimiento técnico desde un punto de vista externo, apoyando el desarrollo de los aspectos de mayor relevancia para éxito del proyecto. La figura del/de la tutor/a académico/a en la universidad será la persona responsable de realizar el seguimiento y evaluar el rendimiento.

Una vez realizada la implantación del proyecto en el entorno real se realizará una reflexión global del proceso en relación con las bases conceptuales adquiridas en el módulo teórico-práctico.