Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Comunicaciones

Comunicaciones OcioGune 2018

Las comunicaciones propuestas se enmarcarán dentro del tema central de OcioGune 2018: “El ocio como factor de desarrollo humano”. Esto incluye los siguientes ejes temáticos que ordenarán las mesas de comunicaciones:

  • Ocio y juventud
  • Ocio y personas mayores
  • Ocio, arte y patrimonio
  • Ocio y espacios regenerados
  • Ocio e inclusión social

El proceso para participar con comunicaciones en el Foro OcioGune requiere de los siguientes pasos.

1. Propuestas de comunicación.
La fecha límite para el envío de propuestas de comunicaciones es el 14 de mayo de 2018. En la propuesta constarán los siguientes elementos: título, resumen con una extensión entre 500 y 700 palabras, 5 palabras clave, nombre del autor(es) o autora(s) y su filiación académica, institucional o profesional, email de contacto. Los idiomas oficiales son castellano, euskera, inglés y portugués. Las propuestas de comunicación deberán enviarse a través del siguiente formulario 

2. Aceptación de propuestas de comunicación.
Las propuestas de comunicación serán evaluadas según su calidad y adecuación a los temas centrales del Foro por parte del Comité Científico. La resolución se comunicará por e-mail a los autores o autoras antes del 26 de mayo de 2018. Una vez aceptada la comunicación, para que sus autores/as sean incluidos en el programa definitivo y pueda realizarse su presentación, es necesario haber abonado las correspondientes cuotas de inscripción. En el caso de las comunicaciones elaboradas por más de un autor o autora, sólo se entregará certificado de presentación a aquellos/as que paguen la cuota de inscripción dentro del plazo establecido. El número máximo de autores o autoras admitido por comunicación es cuatro.

3. Selección de comunicaciones de OcioGune 2018 para su publicación.
Las personas integrantes del Comité Científico designadas en esta edición como evaluadores y evaluadoras de OcioGune 2018 serán responsables de valorar qué comunicaciones, entre aquellas que han sido aceptadas para su presentación en el Foro, serán propuestas para su publicación como texto completo en la colección Documentos de Estudios de Ocio tras un proceso de revisión por pares. El Comité Científico se pondrá en contacto posteriormente con los y las autores/as seleccionados para darles información adicional sobre cómo han de presentar los textos completos y en qué plazos.